Antonio Núñez López, Jerez, 1970, es consultor de comunicación, conferenciante y autor. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE Business School, su último libro es La estrategia del pingüino-Influir con mensajes que se contagian de persona en persona (Editorial Conecta).
Miembro de la National Storytelling Network, en la actualidad trabaja en STORY&STRATEGY, asesorando a candidatos y partidos políticos, celebridades, medios de comunicación y marcas y empresas como Grupo BBVA, Grupo DANONE, HEWLETT PACKARD, McDONALDS, NOVARTIS, REPSOL YPF o TELEFÓNICA I+D .
Con anterioridad fue Socio Director de Estrategia de SCPF-WPP e invitado de honor del Comité Mundial de Estrategia de SAATCHI & SAATCHI. Como profesor de Storytelling y conferenciante ha impartido cientos de cursos y conferencias y colabora con diversos medios de comunicación.
En Twitter: @AntonNunez
En LindkedIn: http://es.linkedin.com/in/antonionunezlopez
Mas información en www.antonionunez.com
Responder