Posteado por: Antonio Nunez Lopez | 12 mayo, 2011

Estudio de la agencia de noticias AP

The Associated PressDesde este hipervínculo se accede al PDF del estudio etnográfico encargado por la agencia de noticias The Associated Press al instituto de investigación The Context-ased Research Group en 2.008. El estudio se centra en observar y analizar los hábitos de consumo de noticias de distintos perfiles de personas jóvenes de todo el mundo.

Para más información sobre periodismo y comunicación de persona en persona, entre en www.laestrategiadelpinguino.com
Para comprar el libro
La estrategia del pingüino-Influir con mensajes que se contagian de persona en persona, haga click AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: